La propuesta de Luis Arce Catacora de traer médicos cubanos para enfrentar la emergencia del coronavirus ha recibido múltiples críticas, entre ellas la del senador Carlos Pablo Klinsky, quien opinó en Twitter que el candidato del MAS debió destinar mayor cantidad de recursos para la salud cuando fue Ministro de Economía.

Sobre la pretendida calidad de la medicina de Cuba, Klinsky recordó que cuando Arce tuvo complicaciones de salud se hizo tratar en Brasil y no en la isla caribeña. El parlamentario y postulante de Juntos calificó de “demagogia” la actitud del ex ministro de Evo Morales.

“El candidato @LuchoXBolivia se trató un cáncer de riñón en Brasil. Ahora que es candidato propone médicos cubanos, por qué no se trató en Cuba en esa ocasión?? Basta de demagogia, cuando fue ministro debió destinar mayor cantidad de recursos para la salud!”, escribió en la cuenta @carlosklinsky.

Y añadió: “Ninguno de los del anterior gobierno se trató acá ninguna enfermedad con algo de gravedad. Mi pregunta va enfocada a la propuesta de @LuchoXBolivia de traer médicos cubanos para curar el coronavirus”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here