La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) activó su plan de emergencia ante las medidas asumidas por las autoridades, para frenar el contagio del Covid-19.

Hoy atenderá al público hasta las 13:00 horas y el jueves, viernes y sábado permanecerán cerradas sus oficinas en el municipio de Santa Cruz de la Sierra.

Para garantizar la seguridad eléctrica del departamento, sus equipos de emergencia y la atención telefónica atenderán las 24 horas. El número habilitado es el 176.

#TodosContraElCoronavirusCRE activa su plan de emergencia ante las medidas asumidas por las autoridades nacionales y municipales para frenar el contagio del Covid-19. Hoy atenderá al público hasta las 13:00 y el jueves, viernes y sábado permanecerán cerradas sus oficinas en el municipio de Santa Cruz de la Sierra, por la cuarentena decretada por el Gobierno Municipal. Para garantizar la seguridad eléctrica del departamento sus equipos de emergencia y la atención telefónica atenderán las 24 horas. El número habilitado es el 176.

Posted by CRE R.L. Cooperativa Rural de Electrificación on Wednesday, March 18, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here