El candidato a la presidencia de Bolivia, Carlos Mesa, aparenta haberse quedado sin argumentos para convencer a la colectividad de que le preste su apoyo.

Así lo demostró la noche de este pasado martes cuando quiso politizar el ingreso del coronavirus en Bolivia, responsabilizando al gobierno de transición de –supuestamente- no tomar medidas, cuando en realidad se trata de una pandemia que cada día se expande a otro lugar del mundo.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y subrayaron su intención de politizar tal patología con intereses personales. Incluso hubo quienes le llamaron «oportunista» y no descartaron que se trate de una estrategia para intentar desprestigiar al gobierno de transición.

Vale mencionar que actualmente existen 114 países de 194 en el mundo con casos de coronavirus, con más de 120.000 casos confirmados. En Italia, donde el gobierno tomó medidas de prevención, la epidemia fue inevitable, tanto así que ya en el país se cuentan más de 10.100 contagios.

Fuente: buzondenoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here