Carlos Federico Valverde Bravo

Ajá.- entre los rezos de Evo y Jeaninne; la primera se encomienda en La Paz; el huido “se arrepiente”, en Buenos Aires?

Ahora se entiende lo del rezo del huido: le dijeron que va a vivir en Orán y …comenzó.
Se sabe que el huido preguntó al jefe de gabinete de la Cancillería, argentina “¿Puedo usar el Twitter?”… Inmediatamente pidió que se “hagan vaquita” para que sigan sus escribidores…

Dicen que el Gobierno argentino habló con EEUU antes de darle refugio al “huido”y le dijeron que si, que procedan… Jodidos los changos del norte dijeron que se vaya a joder al sur. Que también existe.

Evo Morales llegó a Argentina en calidad de “Refugiado” Será que en esa condición se libra de la justicia boliviana y de “la Montaño”?

Arce “desastre” Catacora:

El exministro de Economía está dispuesto a ser candidato del MAS a presidente; esta es la constatación de que nunca se termina la esperanza de joder a todo el mundo.

El exministro Arce, afirma que el Gobierno de Áñez usa recursos que eran para catástrofes. No se dio cuenta que precisamente eso es lo que están haciendo, tratar de arreglar la catástrofe dejada por él y su Jefazo.

Parlamento:

Dijo Eva Copa: “Adriana Salvatierra contó que negoció su renuncia (a la presidencia del Senado) para que no procesen a su padre”, al parecer ella está dispuesta a sacrificar al padre de Adriana, si la dejan poner al Oficial Mayor del Senado

Seguridad:

Dificultades logísticas imposibilitaron extradición de Lima-Lobo a Brasil, al parecer no encontraron un medio de transporte apropiado para “semejante peso pesado”

Alcaldía:

La noticia dice: «Alcaldía paga Bs 11 millones por aseo de 115 edificios». Digo yo: Y si solo “barren el Ejecutivo y el legislativo municipal” y embolsan al Alcalde los Secretarios y a los Concejales, cuánto le ahorramos a esta ciudad?

Fraude:

La expresidenta del TSE, niega que vocales hayan cometido el fraude y apunta a instancias operativas considerando que antes dijo que se seguían instrucciones, la próxima mentira va a ser que se le acercó un Yatiri disfrazado de Evo Morales y le dio “instrucciones”?

Alpacino… será que en la cárcel se va a encontrar con “de Niro” Serna en algún momento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here