Dr. Alejandro Melgar Pereira
Perseguido Político del Ex Dictador Morales

Desde que asumió el gobierno, y se apropió de la totalidad de los Poderes del Estado, el exdictador Evo Morales se dedicó a enfocar su furia, frustraciones pasadas y su odio contra líderes cívicos, políticos e intelectuales; fruto de esa práctica perversa orquestó junto con sus cancerberos la descarnada persecución política contra nosotros, todos aquellos que nos atrevimos a hacerle frente en las legítimas demandas por la anhelada autonomía.

A lo largo de sus 13 años de abuso y desgobierno, destiló su potente veneno, gasto por su psicopatía ingentes cantidades de dinero para perseguir, secuestrar y encarcelar a personas como yo, que nunca negociamos ni transamos nuestros principios. Si señores!! Los verdaderos patriotas no transan! No se regalan por unas cuantas monedas de plata!

Hoy lo vemos partir, engrosando la lista de Exiliados Políticos aceptando una generosa oferta del gobierno mexicano para convertirse en uno más de los tantos desterrados políticos, eso si con una gran diferencia es un prófugo de la justicia disfrazado de asilado político! Es un delincuente descarado que fue descubierto en un fraude atroz que trajo muerte y desolación para mi Bolivia, Evo Morales sigue siendo un farsante, antes fungió del falso pobre indígena y hoy se trata de poner piel de oveja, al pretender que la comunidad internacional lo destaque como un expresidente que fue forzado a pedir asilo político! Eso es otra de sus grandes mentiras !!

AMLO hoy se quitó la careta, se olvido que hace muy poco deportó a un meganarco a los Estados Unidos para hoy importar un Narcodictador? Pobre México!! Ahora en vez del comerciante tendrás al productor, en vez de Chapo tendrás a Evo Morales, un multimillonario delincuente con dinero suficiente como para reorganizar las huestes del narcotráfico y de la narcopolítica.

Acaso no era que quien nada tiene nada teme? Donde vas Morales? Es notorio tu rosario de delitos, es evidente tu conducta delincuencial, Bolivia se quitó la mordaza, dejó de tenerte miedo, ya te tocara asistir en calidad de encausado ante la Corte Penal Internacional por crímenes de Lesa Humanidad!

Hoy se comienza a escribir otra Historia de Bolivia, esa sin odio ni racismo, sin divisiones alimentadas por la mente enfermiza de los García Linera, Quintana, Romero. Siles, y demás !! Hoy la Fe, la Unidad, la Reconciliación y la Lucha por la Democracia de todas las generaciones que aún luchan en nuestras calles y campos quitaron del poder a quien se había apropiado de Bolivia y había hecho desaparecer el Estado de Derecho!

A partir del 12 de Noviembre de 2019 se inicia el proceso de reconstrucción, no habrá venganzas pero tampoco perdón ni olvido, estás páginas negras de nuestra historia merecen lavar la honra de todos quienes fuimos afectados en la Lucha por la Democracia!
No tengas miedo Bolivia, tus hijos predilectos estamos de regreso, desde el exilio, iniciamos el camino de retorno; transitados con las luchas desde hace 12 años. En el destierro nos estuvimos preparando para este momento, para brindar días mejores, para promover el reencuentro entre los bolivianos, para retornar a nuestro amado país a acompañar y dirigir el cambio positivo.

¡Viva Bolivia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here