“Hoy, dos familias lloran el asesinato de sus seres queridos mientras Santa Cruz y Bolivia los honran siguiendo su lucha por la democracia y la libertad. La democracia sólo se construye con la voluntad de todos, que reclama nuevas elecciones, sin atajos ni caudillos autoritarios”, tuiteó esta tarde el senador Oscar Ortiz.

En conferencia de prensa, Ortiz manifestó que las revelaciones del responsable de NEOTEC ratifican y demuestran que ha habido una intromisión política y partidaria por parte del TSE en la interrupción de la transmisión de los resultados con la finalidad de alterarlos para favorecer el MAS.

“Esto ratifica la sospecha ciudadana de fraude electoral. El país en este momento necesita una salida política que le devuelva la institucionalidad, es algo que en el pasado ya hemos tenido, se necesita un gran acuerdo nacional para aprobar una ley que permita una nueva conformación a la brevedad posible del TSE y la convocatoria a nuevas elecciones a fin de que los bolivianos podamos recuperar nuestra paz social”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here