Respalda conclusiones del Cabildo

El candidato presidencial de la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, durante su visita a poblaciones del Beni, asumió este sábado las conclusiones del cabildo cruceño y aseguró que en caso de ser elegido, va a federalizar las autonomías actuales para dar a Bolivia una democracia plena.

“Las propuestas de federalización de las autonomías, defensa del 21F, declaratoria de desastre nacional y un 10% para salud son propuestas en las que coincidimos plenamente y las venimos planteando”, dijo al afirmar que esas causas vienen trabajando hace 9 meses.

De acuerdo a una nota de prensa, el jefe nacional de campaña, Vladimir Peña, manifestó que hay sintonía entre las decisiones expresadas en el cabildo y los principios de la agrupación política.

“Ortiz presentó un contrato con Bolivia y entre los temas centrales es dar la salud, respeto por la democracia, profundizar la autonomía y la Chiquitanía” , añadió.

Valoró la participación de los cruceños en el Cabildo para defender los intereses de Santa Cruz. “El 20 de octubre Evo Morales pasará a la historia como el presidente que desoyó al pueblo”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here