Este viernes en Santa Cruz de la Sierra y acompañado de simpatizantes, militantes y postulantes al parlamento, Oscar Ortiz, senador y candidato a la presidencia por la agrupación política Bolivia Dice No, asistió al Cabildo por la democracia y por la tierra.

“Estamos participando de esta concentración como ciudadanos. Hemos sido parte de todos los cabildos que hubo porque compartimos desde el principio la lucha por las autonomías y por la reivindicación de nuestros derechos como ciudadanos. Somos parte de los que luchamos por el 21F y el triunfo del No”, sostuvo Ortiz, que en su plan de gobierno propone la federalización de las autonomías.

Asimismo, el candidato presidencial calificó de “insensible” al gobierno nacional pues considera que hace 58 días debió declarar desastre nacional por los incendios que ya consumieron más de 3.5 millones de bolivianos en la Chiquitanía.

“Se debe proteger nuestro patrimonio natural y tomar todas las medidas para que nunca más pase este descontrol ocasionado por motivaciones políticas”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here