El binomio de BDN participa de actos por la efeméride cruceña

Oscar Ortiz y Shirley Franco, candidatos a presidente y vicepresidente por la alianza Bolivia Dice No participaron de los actos realizados en la capital cruceña por los 209 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, que está de duelo por el desastre natural en la Chiquitanía, que ya tiene más de 3 millones de hectáreas consumidas por los incendios forestales y que cobró la vida de 4 personas.

“Rendimos un homenaje a hombres y mujeres que engrandecen a Santa Cruz, sobretodo a los voluntarios en la lucha contra el fuego y a los damnificados”, sostuvo Ortiz.

Por su lado, Franco afirmó que el departamento oriental es una tierra pujante, generosa y hospitalaria.

En el acto realizado en la plaza principal se efectuó una iza de banderas con asta a medias y rozón negro, un minuto de silencio en homenaje a las personas fallecidas y por último un Te Deum en la Catedral.

En relación al apoyo que recibió Carlos Mesa por parte de la cabeza de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, Ortiz manifestó que “Mesa perdió un aliado y ganó un apoyo a medias” pues, según él, el barco de Comunidad Ciudadana se hunde y lo que hará Doria Medina será “recoger los restos para comenzar a trabajar en su propia campaña”.

Dato

El binomio de Bolivia Dice No también felicitó al departamento de Pando bajo el compromiso de trabajar por su desarrollo y progreso.

Oscar Ortiz y Shirley Franco recorrerán hoy la Feria Exposición y estará los próximos días en La Paz, Oruro, Beni y Chuquisaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here