Luego de desayunar con madres de la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz, Oscar Ortiz, candidato presidencial por Bolivia Dice No, atendió el requerimiento de los periodistas sobre los hechos ocurridos ayer.

“Lamentamos y condenamos la violencia y rechazamos la actitud de provocación del Movimiento al Socialismo que sabiendo que hay un momento tan tenso, un momento donde la gente está indignada por los incendios y por la negativa a declarar desastre nacional, promueve una medida que genera una provocación”, señaló.

Asimismo, exhortó a no caer en la trampa de la provocación porque el MAS quiere enfrentamientos para tapar su incapacidad y rechazó cualquier relación con actos de violencia. Pidió defender el 21F y los patrimonios naturales con acciones democráticas.

“Denunciamos que el MAS ha provocado estos enfrentamientos como ya lo ha hecho en el pasado. Cada vez que no tienen como explicar su fracaso en otras áreas, en este caso su responsabilidad en el descontrol en los incendios y su negativa a declarar desastre nacional para no quedar en evidencia sobre ser los responsables de este desastre ambiental”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here