El candidato presidencial por Bolivia Dice No agregó que él representa la oposición que verdaderamente luchó durante 14 años contra el Gobierno.

El candidato presidencial por Bolivia Dice No (BDN), Oscar Ortiz, respondió a su par Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC), asegurando que para vencer en las elecciones Generales de octubre, al actual Presidente y candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.

“Para vencer a este Gobierno se necesita un candidato nuevo y con las manos limpias, un candidato lleno de debilidades del pasado, (Mesa) nunca va a poder vencer a este Gobierno”, afirmó Ortiz en un video, publicado en su cuenta de Twitter.

Ortiz agregó que él representa la oposición que verdaderamente luchó durante 14 años contra el Gobierno.

“Aquí lo que estamos buscando es quien realmente representa a esa oposición que ha luchado estos 14 años, a esa oposición que tiene el carácter, la personalidad, la fortaleza, la firmeza y las convicciones para enfrentar a este Gobierno”, dijo.

Ortiz recuerda a Mesa que no fue parte del “gonismo” ni parte del Mas. “el problema del señor Mesa no es Oscar Ortiz, el problema del señor mesa es su pasado”, señala el candidato de BDN.

Página Siete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here