El candidato presidencial opositor Oscar Ortiz, desde Sucre, señaló que la alianza Bolivia Dice No ha demostrado que es la construcción de la unidad posible y que, al presentar a los candidatos por el departamento de Chuquisaca, se observa que la lista unió e integró a todos quienes lucharon por el triunfo del NO en el referéndum del 21 de febrero.

El líder político agregó que la lista de candidatos contiene representantes de plataformas como Por mi Bolivia, Chuquisaca Somos Todos, Conamaq, Chuquisaca Digna, pero también a dirigentes de juntas vecinales y universitarios.

“Vemos cómo realmente en la alianza Bolivia Dice No está reflejada la pluralidad y la diversidad de quienes queremos un cambio para Bolivia: por un lado para recuperar la democracia y por otro para desarrollar el país”, señaló Ortiz.

La lista de las manos limpias

Posteriormente, durante la presentación de candidatos de la alianza en Potosí, indicó que se trata de la lista de las manos limpias, hecha a la medida de Bolivia, porque no se buscó candidatos que representen a los líderes de la organización, sino que representen al pueblo que defendió el 21F.

“Vamos a seguir recorriendo Bolivia con estos candidatos y nos vamos a ir a las calles, a los barrios, a las comunidades y a las provincias, llevando este mensaje de cambio, de compromiso con la democracia, pero también de compromiso con cada boliviano que busca un futuro mejor en el país “, expresó el presidenciable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here