El candidato presidencial por Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, informó que a partir de este lunes visitará todos los departamentos del país para presentar a los candidatos a senadores y diputados que lo acompañarán en la campaña.

Por otro lado, el presidenciable opositor se dijo contento de recibir el apoyo de la población y tener el primer lugar en Santa Cruz, la plaza electoral más disputada en Bolivia y la más importante en términos de apoyo al 21F y contra la reelección de Evo Morales.

“Estamos seguros que este crecimiento que es constante, en todos los estudios que publican los medios de comunicación, se va a acrecentar en estos 90 días dado que a partir de hoy comienza la campaña. Somos los únicos que crecemos mientras hay un candidato inconstitucional e ilegítimo, que está en su porcentaje más bajo de estos 14 años y hay otro que viene declinando. Hemos crecido encuesta contra encuesta, en todos los departamentos, y además tenemos una muy buena lista de candidatos, que van a estar trabajando conmigo en los 9 departamentos, para llevar adelante el mensaje de Bolivia Dice No”, expresó.

Candidatura a la vicepresidencia

Sobre la presentación del sustituto a la candidatura por la Vicepresidencia, Oscar Ortiz indicó que primero el TSE debe emitir un informe con los candidatos inhabilitados para recién proceder a sustituir a Rodríguez.

“La ley del Régimen Electoral es muy clara. Dice que una vez sale el informe de inhabilitados por parte del TSE se puede proceder a la sustitución de los candidatos. Los nombres los haremos conocer oportunamente una vez salga este informe”, manifestó Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here