Paola Lorena Carrasco Rocha, actual decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la universidad privada Unifranz, asistió esta semana a su acto de investidura Doctoral -como Ph.D. en Economía y Medio Ambiente- título recibido de la Universidad Politécnica de Valencia (España).

En esta solemne ceremonia recibió la máxima distinción para tesis doctorales, la mención Cum Laude; además de contar con la nominación para el denominado “Premio Extraordinario”, galardón que reconoce la excelencia, la calidad, la innovación y el aporte científico de la tesis al campo de estudio en el que fue desarrollada. El premio se brinda a nivel nacional (se evalúa en toda España), otorgándose dentro de un análisis multidisciplinario.

La doctora Paola Lorena Carrasco reconoce que «no fue sencillo» concretar el doctorado, y demandó en ella «disciplina, tenacidad y capacidad para alcanzarlo con estos laureles; más aún por tratarse de una Universidad europea y de alto prestigio para este tipo de estudios».

La autoridad académica de Unifranz indicó ademas que fue la «única boliviana» en ese evento y que urge que la «investigación se impulse, apoye e incentive» en el país.

Santa Cruz Económico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here