El candidato presidencial Oscar Ortiz presentó desde este viernes la propuesta de la Alianza Bolivia Dice No a los residentes bolivianos en Estados Unidos y, en su primer día en esta gira norteamericana, fue entrevistado por la cadena internacional Telemundo sobre el 21F.

La agenda del representante nacional se inició a mediodía, con una entrevista en el conocido programa Platicando con El Tigre, de radio La Nueva 87.7 FM de Washington DC, de gran llegada en la comunidad boliviana de Estados Unidos.

“Estamos trayendo el mensaje de la alianza Bolivia Dice No para defender nuestra democracia, pero también para construir una Bolivia de oportunidades para todos… para los que vivimos en Bolivia y también para los que viven fuera del país”, expresó Ortiz, en un mensaje desde la capital estadounidense.

Por la tarde, el presidenciable de oposición fue entrevistado por la cadena estadounidense en español Telemundo, donde se refirió a la defensa del 21F, la ilegalidad e inconstitucionalidad de la repostulación de Evo Morales y las acciones de la oposición democrática para devolver a Bolivia a la senda del derecho.

Por la noche, se prevé que Ortiz y los senadores Carlos Pablo Klinsky y Arturo Murillo realicen un conversatorio con residentes cruceños de Virginia, mientras que para la mañana del sábado tendrán un encuentro con miembros de la colectividad cochabambina del mismo estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here