Entrevistado esta mañana por Radio Expresión, el senador demócrata Carlos Pablo Klinsky se refirió a la marcha de días atrás al TSE, señalando que fue la expresión “del sentimiento del 21F, que es el de la mayoría de los bolivianos”.

Klinsky también advirtió que “el Movimiento Al Socialismo tiene satélites, como Félix Patzi, candidatos que le son más cómodos como Carlos Mesa”.

“¿Qué es más cómodo para Evo Morales? ¿Qué lo sustituya alguien sin personalidad y sin partido, con quien ha intercambiado indultos? ¿O que suba un opositor como Oscar Ortiz, que le ha puesto el pecho durante 13 años denunciando la corrupción y que va a reestructurar el sistema judicial?”, remarcó.

“Mesa desapareció durante 13 años y cuando reapareció estaba en una foto con el presidente Morales”, recordó.

Klinsky reiteró que “a Evo Morales no le conviene que entre (al gobierno) una persona intachable como Ortiz” y subrayó la carencia de estructura política del ex presidente Mesa.

“Lo que ha hecho es rodearse de sus amigos. No tiene estructura y dice que no le gustan los políticos. La única concentración que ha hecho es la del pasado domingo, donde se obligó a asistir a los funcionarios públicos de la alcaldía de La Paz, exactamente igual que el MAS”, dijo.

El senador demócrata señaló que, en cambio, su partido tiene presencia en los 9 departamentos y en más de 300 municipios, lo que garantiza un control electoral efectivo para defender el voto de los bolivianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here