Bolivia Dice No, en conjunto con 44 plataformas, colectivos ciudadanos y agrupaciones cívicas y políticas de los nueve departamentos, se encuentra realizando el primer encuentro nacional de la organización en la capital cruceña, informó el coordinador nacional de la alianza, Vladimir Peña.

La cita tiene lugar en el salón de eventos del hotel Toborochi de la capital cruceña y se prevé que a media tarde, alrededor de las 16:30, el candidato presidencial por la alianza, Oscar Ortiz, ofrecerá una conferencia de prensa para informar sobre las conclusiones del cónclave.

Vladimir Peña indicó que las temáticas que se tocarán durante la reunión serán el análisis del calendario electoral recién presentado por el TSE, la metodología de la alianza para la elección de candidatos a senadores y diputados y los lineamientos de la campaña, para lo cual se pretende establecer los equipos para comenzar el trabajo en todo el territorio nacional.

Finalmente, el coordinador político indicó que por la noche se proclamará oficialmente al binomio de la alianza, en un multitudinario acto que se llevará a cabo en el coliseo John Píctor de la capital cruceña, desde las 19:30.

Allí, miles de militantes y simpatizantes de Bolivia Dice No y los representantes de las 44 alianzas recién firmadas, compartirán con los candidatos Oscar Ortiz y Edwin Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here