Experto en tecnología Alejandro Soto capacita a operadores de turismo en tecnología

El experto Alejandro Soto explicó que Bolivia ingresó al software de turismo: «las agencias de viaje están revolucionando la forma de atender a sus clientes».

El paquete informático SACS -que explica el experto- «ahorra tiempo generando las notas de débito por emisión de pasajes aéreos de manera automática», entre otros aspectos.

«El programa SACS ofrece muchas opciones para que la administración de tu agencia de viajes sea más rápida, eficiente y te permita gestionar tu negocio de mejor manera. Mediante SACS podrás asignar permisos de acceso a tu personal para que ejecuten determinadas acciones en el sistema de acuerdo a su rol dentro de la agencia y podrás delegar tareas y asignar actividades a tus colaboradores». explicó Alejandro Soto que viene capacitando a operadores de turismo en brindar mejores servicios al turista a través de la tecnología.

SACS permite recibir pagos completos o parciales de tus clientes durante el proceso de cobranzas, así como configurar las formas de pago aceptadas en tu agencia. Todo eso fluye hacia un módulo de reportes que te mostrará información en detalle de estados de cuentas, comisiones, comisiones por pagar, boletos emitidos, plan de cuentas y mucho mucho más.

«Lo más importante es que realiza tus cobros y pagos tanto para notas de débito como de crédito de manera fácil y sencilla», indicó el especialista.

Analiza tus resultados

«Las empresas dedicadas al turismo y viajes necesitan herramientas de tecnología que realicen arqueos de caja con reportes detallados de cobranzas realizadas, consulte el estado de cuentas de sus clientes, verifique sus deudas con sus Proveedores, consulte sus comisiones ganadas y mucho más con SACS«, concluyó.

Santa Cruz Económico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here