Desde Twitter, el ex presidente Andrés Pastrana envió un mensaje: “Bolivianos, no están solos”, adjuntando la carta que envió ayer al actual mandatario de Colombia, Iván Duque, para que el gobierno de ese país haga la consulta a la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre el intento de reelección de Evo Morales.

Por su parte, el candidato presidencial de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, agradeció a Pastrana por el apoyo a “la causa democrática boliviana” y remarcó que “no renunciaremos al 21F”.

@AndresPastrana_: “Bolivianos, no están solos. Los demócratas consecuentes seguimos con ustedes. Hoy pedí @IvanDuque que Colombia como garante de la Constitución que hoy se viola, eleve opinión consultiva a Corte San Jose, porque referéndum 21F se debe respetar”.

@OscarOrtizA: “Gracias al presidente @AndresPastrana_ por esta gestión con la que apoya la causa democrática boliviana. Somos un pueblo que lucha por su democracia y por el respeto a nuestro voto. No aceptamos que Bolivia vaya por el camino de Venezuela y no renunciaremos al #21F #BoliviaDiceNo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here