La Alianza Bolivia Dice No selló su vigésimo sexto acuerdo electoral en el país, esta vez con la Plataforma Alianza Nacional (PAN) del departamento paceño, en un acto en el que el abanderado de la organización, Oscar Ortiz, aseguró que así se construye la unidad del país sin “mesías ni predestinados”.

“Qué lindo nombre: Plataforma Alianza Nacional. Eso buscamos en nuestra alianza, que es un movimiento que está creciendo, que está contagiando a todo el ´país. Así estamos formando la verdadera unidad, la que no se pudo lograr con los líderes políticos que se consideran mesías o predestinados. Aquí está la unidad con los que representan a la gente común del país, a la inmensa mayoría de nuestro pueblo, a quienes en el día a día están trabajando sea en el campo o en la ciudad para salir adelante”, manifestó el candidato opositor.

El acuerdo, suscrito en ambientes del Hotel Torino de La Paz, establece como puntos principales la profundización de la democracia, haciendo respetar el voto de los bolivianos en el referéndum del 21 de febrero de 2016 y sentando las bases de integración y desarrollo sustentable para hacer de Bolivia un país de oportunidades y de respeto a los derechos humanos y libertades.

Por su parte, el presidente de PAN, René Alvarez, acompañado de un gran grupo de dirigentes, expresó su compromiso para defender la democracia y, de esta forma, hacer un mejor país.

“Queremos una mejor Bolivia, pero el MAS pretende quitarnos la esperanza, pretende dividirnos, pretende hacernos odiar entre hermanos. Los bolivianos diremos basta, porque necesitamos mejores días para Bolivia y eso lo lograremos con Oscar Ortiz como presidente”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here