El senador demócrata Carlos Pablo Klinsky dijo hoy que los bolivianos “no debemos dejarnos distraer por el show de la búsqueda de Montenegro. Hay que investigar lo importante, que es hasta dónde llegan los tentáculos del narcotráfico en el Poder Ejecutivo”.

“El ministro Romero tendría que haber sido apartado del cargo desde un primer momento, para que se pudiera impulsar una investigación imparcial”, señaló.

Klinsky opinó que “aquí hay proteccion de mucho mas alto nivel que no está siendo investigada” y subrayó que el jefe del Estado es también “el presidente de todos los cocaleros del Chapare, donde más del 90% de la coca va al narcotráfico”.

“Los cocaleros siguen de fiesta porque están impunes. Su materia prima es requerida por la mafia del narcotráfico y se están expandiendo a los parques naturales, con lo que seguramente habrá una gran recaudación para la campaña presidencial”, dijo.

El legislador remarcó que del Trópico de Cochabamba es “de donde nace políticamente el presidente Morales. Por eso los cocaleros de Los Yungas han sido perseguidos y sus principales dirigentes están presos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here