El senador y candidato por Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, se reunió esta mañana en el Hotel Misional con líderes de barrio de los 15 distritos de la capital cruceña, para hablar de la propuesta de oportunidades y futuro para los jóvenes.

Ortiz explicó que su proyecto para la juventud tiene tres ejes: educación de calidad, asesoramiento para emprendimientos y capital semilla.

“Tengo las manos limpias para enfrentarme al MAS”

El candidato también se refirió a la actual crisis de corrupción policial, señalando que “Cáceres, Romero y Morales deben dar la cara a la población porque al parecer existirían padrinos dentro del gobierno para proteger a los oficiales. Parece que hay rivalidad entre redes y esto destruye la credibilidad del Estado boliviano al nivel internacional”.

En un mensaje de Twitter difundido ayer, el postulante de Bolivia Dice No también había indicado: “Llevo años denunciando la corrupción del MAS, me han investigado y perseguido pero nunca me encontraron nada. Porque la mayoría de los bolivianos no negociamos con empresas corruptas. No amparamos el narcotráfico, ni evadimos, ni blanqueamos.es necesario que los funcionarios sean competentes. Pero es imprescindible que tengan las manos limpias. Ya no valen las justificaciones, ni del gobierno ni de nadie. Soy Oscar Ortiz; como usted, tengo las manos limpias. Porque quiero una Bolivia cero corrupción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here