El candidato presidencial de la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, compartió con cientos de vecinos de Buenavista, en una visita efectuada a este pujante municipio de la provincia Ichilo, la mañana del sábado.

El presidenciable de oposición, que recibió la bienvenida de parte del alcalde Bladimir Chávez, recibió el cariño y apoyo de los buenavisteños durante una caminata por las principales vías del lugar.

“Hemos realizado un conversatorio, compartiendo las propuestas que tiene la Alianza Bolivia Dice No, especialmente en una zona productiva como la provincia Ichilo, para apoyar a nuestros pequeños productores. En nuestra visión, en nuestro modelo de desarrollo económico, la prioridad para crear empleos de calidad, es apoyar a los pequeños productores y a los pequeños y medianos empresarios, que son quienes generan y emplean a la mayor cantidad de personas. Tenemos que apoyarlos para que crezcan, se desarrollen y así generemos oportunidades de trabajo para todos los bolivianos”, expresó el candidato presidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here