El candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, lanzó hoy por las redes sociales un nuevo spot con la frase “Ya es demasiado”, donde reitera que no hará grandes cambios en el modelo estatista del MAS.

Después de recalcar que “no privatizará” (lo que ha sido interpretado por varios analistas como una continuidad de las empresas públicas deficitarias), el político dijo que “ya es demasiada corrupción, demasiada injusticia, demasiado estancamiento económico”.

La pregunta inevitable es si su propuesta es “un poco menos” de corrupción o “un poco menos de estancamiento”, toda vez que parece sugerir que los problemas de Bolivia bajo el régimen actual son de grado o proporción, y que en un hipotético segundo gobierno suyo Mesa se limitaría a hacer una versión light del masismo.

En resumen, el spot podría sumarse a la ya larga lista de errores de campaña cometidos por CC, que le han ocasionado a ese partido político una pérdida de 9 puntos porcentuales de intención de voto desde diciembre pasado.

Ver el video completo aquí:
https://www.facebook.com/carlosdmesag/videos/570559143430825/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here