¡La tendencia es digital y la economía colaborativa! La primavera Árabe, El 21F, Airbnb, Uber y Booking. Cambian los tiempos y por supuesto también los formatos, el modo en el que consumimos y nos comunicamos, incluso hasta en el que nos enamoramos, los medios y los soportes cada vez más conectados e integrados, para decir lo que uno piensa y canalizar lo que uno sueña, proyecta y provoca.

Son los hábitos creativos, la actitud ante la vida, el movimiento y lo que representa VIVA, una compañía atractiva, resilente y creativa, que se adapta a sus usuarios, produce y mantiene cautivos, no se trata de un enlatado ni de contenido comprado.

La innovación es la obra, VIVA Creators, la puesta en escena. Crear, compartir y conectar, para reconocernos en medio del caos, re inventarnos en un tweet, o en algunos párrafos, con las ideas e ilusión de construir algo nuevo.

Ayer imprimiendo el futuro, hoy “La innovación puede venir de cualquiera”. Como diría mi viejo, “esa es la gente de la que debes tener a tu lado”.

A continuación, imprimiendo el futuro, por Alejandro Farias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here