Sayed Freddy Calle Calani

El dirigente de la Federación Departamental de Chóferes 1º de Mayo, Mario Silva, afirmó que realizarán una asamblea para esclarecer a todos sus bases los gastos que hubo en cada gestión, sobre el cobro de los peajes, “convocaremos a un ampliado departamental para el 15 de abril mediante una evaluación de rendición de cuentas”, manifestó que existe un interés político del partido del FRI de Carlos Mesa y el Alcalde Luis Revilla, que ofrecieron diputaciones a algunos chóferes que causaron división en las bases, “estamos hablando del partido del FRI, Mesa y Revilla que tienen la intención de dividirnos”, expresó.

Por su parte, el diputado Wilson Santamaría manifestó que si se comprueba que se haya manejado políticamente esta situación, se debe convocar a las autoridades para que aclaren esta denuncia.

Lino Cárdenas parlamentario del MAS, dejo todo en manos del Ministerio Público para que esclarezca este caso, lamentó que un tema delicado se maneje políticamente.

Rafael Quispe, aseveró que los chóferes no pueden colocar cobradores de peajes, puesto a que estarían incurriendo en uso indebido de bienes del Estado.

Radiosplendid.bo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here