Desde su cuenta en Twitter (@OscarOrtizA), el candidato presidencial de la alianza Bolivia Dice No informó sobre su reunión en Berlín con el Secretario General de la Democracia Cristiana (CDU), Paul Ziemiak.

“La @CDU y @DemocratasBo formamos parte de la misma familia política internacional, partidos que defendemos la democracia, la dignidad del ser humano y la libertad. Gracias a su Secretario General @PaulZiemiak por recibirnos!”.

“Muchas gracias @PaulZiemiak, Secretario General de la @CDU, partido que gobierna Alemania, por recibirme en su sede central en Berlín y darme la oportunidad de explicarle las graves consecuencias para la democracia boliviana que significa el desconocimiento del #21F”, señalan los tuits de Ortiz.

Por su parte, el Secretario General de la CDU tuiteó (@PaulZiemiak): “#InternationaleBeziehungen: Bienvenido! Heute war d. Präsidentschaftskandidat d. Partei Demókratas aus Bolivien @OscarOrtizA zu Gast bei d. #CDU. Im Okt. sind Wahlen in Bolivien & die Demókratas bildet eine Oppositionspartei in entschiedener Gegnerschaft zur Regierung Morales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here