El ex secretario ejecutivo de Entel, Franz Siles, estuvo en el programa “Camino del delito”, que dirige el periodista Alberto Ruth en Sitel, donde reiteró sus denuncias de supuestas irregularidades cometidas por el ex gerente general de la telefónica estatal, Oscar Coca, actualmente Ministro de Obras Públicas.

Siles dijo que en la empresa faltan 20 millones de Bs. y “quien tiene que decir dónde están es Oscar Coca”. El ex líder sindical señaló que a raíz de su fiscalización fue destituido y acusado por Coca por la supuesta pérdida de 17 millones y medio de tarjetas, lo que en su opinión sería una maniobra para ocultar el mencionado faltante de dinero.

“Después de trabajar por 20 años en Entel fui despedido sin indemnización y se me abrió un proceso trucho, corrupto, con la complicidad del ex fiscal Erwin Blanco. Pero hasta ahora no han podido presentar ni una prueba”, dijo.

En el programa también estuvo presente el empresario David Cabessa, quien igualmente ha denunciado presuntas irregularidades de Coca, como un favorecimiento a la empresa china Huawei. Cabessa señaló que presentó personalmente la documentación respectiva al ministro de gobierno, Carlos Romero, y que está esperando respuesta sobre esa información.

Ver el video completo aquí:
https://www.facebook.com/caminodeldelito2016/videos/778648909188168/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here