El candidato presidencial de la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, y el senador demócrata Carlos Pablo Klinsky, sostuvieron ayer varios encuentros con diferentes representantes de la colectividad boliviana en Argentina, para conformar una base política en ese país de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

“Nos hemos reunido con representantes de la comunidad boliviana: productores agropecuarios, trabajadores, comerciantes y estudiantes universitarios, quienes serán la base de la plataforma Bolivia dice No en este país, porque también en Argentina nuestros compatriotas podrán defender nuestra democracia, buscar un país con oportunidades y apostar por un cambio, como estamos proponiendo en la alianza”, manifestó el postulante presidencial.

Antes, Ortiz y Klinsky tuvieron un encuentro en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de esa nación y con Laura Alonso, responsable de la Oficina Anticorrupción del gobierno argentino.

“He buscado aprender todas las técnicas que están siguiendo acá para perseguir a los corruptos y para acabar con la impunidad”, indicó Oscar Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here