El senador y candidato presidencial por la alianza Bolivia Dice NO, Oscar Ortiz, participó la tarde de este jueves en Santiago de Chile del Foro de la Democracia, donde compartió el panel “Democracia en América Latina” junto a la periodista Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó; Álvaro Arzu, presidente del Congreso de Guatemala; y la activista cubana por los derechos humanos, Rosa María Payá.

En la oportunidad, Ortiz hizo un análisis del populismo en América Latina, explicó el significado del 21F en Bolivia y además manifestó su apoyo y solidaridad al pueblo venezolano.

“Entendamos que el verdadero enemigo es el populismo. El apoyo que le da Evo Morales a Maduro nos avergüenza a los bolivianos, no nos representa y somos millones los bolivianos que reconocemos a Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela”, dijo.

El Foro de la Democracia es un evento que aglutina a más de 500 representantes de 43 organizaciones políticas de América Latina y Oscar Ortiz participó como presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here